π 2020

Las Jornadas Rolando Chuaqui año 2020, correspondientes a la vigésima primera versión, no fueron celebradas debido a la pandemia mundial de COVID-19 (SARS Cov-2).

El Comité avisó de su decisión a los interesados el día 15 de mayo vía correo electrónico, redes sociales y mediante esta misma página. A continuación pueden leer la circular enviada:

Estimados y estimadas,

Debido a la contingencia internacional y el escenario futuro incierto que presenta la actual pandemia de COVID-19, el Comité de Organización ha decidido suspender excepcionalmente las XXI Jornadas Rolando Chuaqui Kettlun. Estas iban a tener lugar en la Universidad de Santiago de Chile los días 19, 20 y 21 de agosto del presente año. Las siguientes jornadas se realizarán el año 2021, en una fecha y locación que será avisada oportunamente.

Respecto a las propuestas recibidas hasta la fecha, el Comité ha tomado la determinación de devolver estos trabajos a sus autores sin revisión. Queremos puntualizar que los miembros del Comité no han realizado ningún tipo de escrutinio de las propuestas y que, por consiguiente, la identidad de sus autores sigue siendo anónima para ellos. Esto faculta a los autores, si así lo desean, a presentar estos trabajos en la versión 2021 sin ningún tipo de inconveniente o desventaja.

Como organización, y también como parte de un grupo de especialistas que ya tiene más de 20 años de historia, esperamos que todos ustedes, sus familiares y conocidos se encuentren bien. Les deseamos lo mejor en los meses venideros.  

Comité de Organización
Jornadas Rolando Chuaqui Kettlun